PBX (57) (6) 7344355 - Cels 312 2972604 - 318 3159944 - 311 6234929
Parque del Cafe - Quindio - Eje Cafetero

Parque del Cafe

Montenegro, Quindio.

Abierto de Miercoles a Domingo
En temporada alta todos los dias
No pagan niños menores de 90 cm
Show del Café
Mall de comidas rápidas
Parqueadero

Horario : 9:00 am. a 6:00 pm.

A 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a cinco minutos del municipio de Montenegro, se encuentra EL PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ; entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y por el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, el 24 de febrero de 1995.

Ubicado en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, con una temperatura promedio de 21º y más de 25 atracciones tanto mecánicas como culturales, El Parque Nacional del Café es un recorrido por la cultura y las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.

 

Tarifas

 

CONSEJOS UTILES

Para su comodidad hemos diseñado esta guía que le ayudará a disfrutar su estancia en nuestras instalaciones. Tómese su tiempo y lea cuidadosamente, de esta manera se evitará contratiempos.

» En el Parqueadero
  • El parqueadero es un área aislada, así que recuerde llevar con usted todos los elementos que usará en el Parque, la salida y reingreso al Parque con el mismo tiquete no está permitido.
  • En las taquillas de ingreso al Parque encontrará las diferentes formas de acceso.
 
» Recomendaciones Generales
  • Los niños menores de 90 cms de estatura ingresan gratis al Parque y pueden hacer uso gratuito del Teleférico, Telesillas, Trén del Café, Montaña Acuatica, Show de las Orquídeas, y Carroza en el paseo a caballo (siempre deben estar acompañados por un adulto). Para las demás atracciones deben pagar.
  • El valor de los pasaportes no es reembolsable. El pasaporte Múltiple (brazalete), es intrasferible evítese contratiempos.
  • No se permite la sálida del Parque una vez haya ingresado.
  • No se permite el ingreso de armas, bebidas alcohólicas, y comidas al Parque.
  • Las atracciones cierran a las 6:00 pm a excepcion del paseo a caballo, teleférico y/o telesillas.
  • El Parque no se hace responsable por pérdida del pasaporte, ni por los cambios climáticos que dejen fuera de funcionamiento alguna atracción.
 
» Restricciones para el uso de las Atracciones

No se permite el uso de las atracciones a personas que estén bajo los afectos de bebidas alcohólicas o cualquier sustancia alucinógena. 

Mujeres en embarazo, las personas con limitaciones físicas, cirugías recientes, fracturas o luxaciones, problemas de cuello o columna, problemas cardiacos o de tensión arterial, con aversión a las alturas o vértigo, deben abstenerse de utilizar las atracciones de alto impacto (Montaña Rusa, Carros Chocones, Montaña Acuatica, Karts, Karts Dobles, Ciclón, Botes Chocones y Cumbre).

 

 
» Sugerencias
  • Se recomienda estar con anterioridad al inicio de cada atracción.  Así se evitará hacer largas filas e ingresará fácilmente.
  • Los horarios de operación están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • El Parque no se hace responsable por pérdida del pasaporte, ni por los cambios climáticos que dejen fuera de funcionamiento alguna atracción.

 

Ubicación

Mapa Parque del Cafe
 

Como llegar

Desde Bogotá:

Tome la ruta para Armenia pasando por Melgar, Girardor a Ibague, una vez en Armenia, tome la carrera 19 hacia el sur y desvíese a mano derecha, en la calle 25 hacia Montenegro (Justo en la Antigua Estación del Tren). Continué por esa vía hasta llegar a Montenegro y allí busque la salida para Pueblo Tapao. En el kilómetro 5 encontrará la entrada principal del Parque Nacional del Café.

Desde Cali

Tome la ruta hacia Armenia pasando por Buga, Tulúa y Andalucia. Dos (2) kilómetros después de La Uribe (“Parador Rojo”), a mano derecha encontrará el desvío para Armenia. Continué por la vía principal hasta llegar a La Tebaida donde está ubicado una valla del Parque Nacional del Café que indica un desvío a la izquierda. Una vez tome el desvió pasará por Pueblo Tapao y unos kilómetros más adelante encontrará la entrada principal del Parque Nacional del Café.

Desde Medellin

Tome la ruta hacia Pereira pasando por Caldas, La Pintada, Irra, Chinchiná y Santa Rosa de Cabal. Al llegar a Dos Quebradas, continué por la avenida principal pasando por el viaducto y buscando la salida a Armenia. Continué por la vía principal hasta Armenia y Tome la carrera 19 hacia el sur y desvíese a mano derecha, en la calle 25 hacia Montenegro (Justo en la Antigua Estación del Tren). Continué por esa vía hasta llegar a Montenegro y allí busque la salida para Pueblo Tapao. En el kilómetro 5 encontrará la entrada principal del Parque Nacional del Cafe..

Reservas:

Via Internet ó Cel 3116234929 / 3122972604
Teléfonos: (6) 7344355


Adquiera sus pasaportes en linea en : HACIENDO CLICK AQUI

Despachos sin recargo a toda Colombia.

Solicitelos a : info@turismoquindio.com

   
 
Hotel Decameron Panaca